Color rosa en la cocina

Color rosa en la cocina

Interior La casa

 La cocina, así como las demás habitaciones de la casa, debe ser acogedora y hermosa. Después de reformar la cocina yo misma y que ya se ve mejor, decidí agregar elementos en color rosa.

 Si queréis ver cómo era la cocina antes y ahora podéis echar un vistazo al siguiente enlace.

Mi cocina reformada sin obras: Antes y despues

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 Cosí cortinas rosas para las ventanas y una cortina para ocultar la lavadora. La lavadora, como en muchas otras casas, está ubicada en la cocina, esconderla con una cortina es la forma más fácil y económica.

Como hacer unas cortinas fáciles para cocina

Como esconder la lavadora en la cocina con una cortina

Color rosa en la cocina

 Además de las cortinas, que son en color rosa y blanco, agregué otros detalles rosas. Como no puedo encontrar y comprar las cosas que quiero en rosa, tuve que pintar diferentes cosas que quería tener en la cocina.

 Me encantan los proyectos de manualidades y esta es una tarea agradable para mí.

 Pinté una corona para colgar en forma de corazón que colgué en la campana, una caja de fresas, un salero y pimentero de madera, linternas pequeñas, un tarro que uso como jarrón y unas otras cosas.

 En las siguientes fotos podéis ver cómo se ve la cocina con los elementos rosas que agregué.

Color rosa en la cocina

 También compré dos ollas de hierro fundido en color rosa que me gustan mucho. Son un complemento rosa perfecto para la cocina. Me encanta cocinar con ellas y usarlas todos los días y realmente la comida preparada en una olla de hierro fundido es más sabrosa. En la olla pequeña, horneé pan con masa madre y resultó excepcionalmente delicioso.

Color rosa en la cocina

 Podéis ver las ollas de hierro fundido en los siguientes enlaces:

Olla de hierro fundido en color rosa 24 cm ( enlace de Amazon)

Olla de hierro fundido en color rosa 28 cm ( enlace de Amazon)

 En la pared debajo de la campana de la cocina colgué un perchero de pared en el que puse varias cosas: utensilios de cocina de madera, tablas de cortar e incluso elementos decorativos. Si os gusta esta idea y queréis poner un perchero debajo de la campana de vuestra cocina, podéis ver casi el mismo perchero que el mío en el siguiente enlace.

Perchero de pared color blanco ( enlace de Amazon)

 Si no tenéis espacio para estantes en la cocina, podéis poner un soporte de almacenamiento de hierro fundido para colgar en el techo.

Color rosa en la cocina

 Podéis ver en detalle cómo se ve en el siguiente artículo:

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

 También agregué un juego de té y café de porcelana en color rosa.

 Así se ve mi cocina ahora con una decoración rosa. Me gusta que el rosa no es el color principal en la cocina, sino solo un complemento.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!