Hoy os mostraré mi comedor al aire libre en el patio trasero. Ha sido renovado y decorado por mí misma a mi gusto.

Se encuentra entre la piscina y la barbacoa. Por un lado hay un bar con sillas y un gran ventanal con vista a la piscina. Los pinté en color menta, que me gusta mucho. Este lugar es perfecto para tomar un café o un cóctel.



Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.
Si os gusta mi corona de lavanda podéis echar un vistazo al siguiente enlace de Amazon
En el medio hay una mesa grande, que pinté de blanco. Está cerca de la barbacoa y del horno de leña. Comemos allí con bastante frecuencia cuando el clima es cálido.


En ambos rincones puse dos sillas colgantes, que son muy cómodas. En la pared colgué dos espejos. Debajo están mis gardenias, que me gustan mucho.
Espejo rústico con arco (enlace de Amazon)

Junto al bar de la pared puse dos escaleras decorativas sobre las que coloqué flores artificiales y otros elementos decorativos.

Si os gustan mis escaleras podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon
Escalera decorativa de madera blanca

Así se ve mi comedor al aire libre en el patio trasero, un lugar donde nuestra familia comparte tiempo juntos.
Si estáis interesados, podéis ver los artículos:
Mi rincon favorito al lado de la piscina
Estantería de pared en la cocina
Decoración en la cocina con tablas de cortar
Cómo pintar molinillos de sal y pimienta
Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.
Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.
¡Gracias por visitar mi blog!