Hoy os mostraré lo fácil que es hacer unas manteles individuales redondas de tela.
Me gusta coser y hacer diferentes cosas según mi gusto. Estos manteles individuales son de mi diseño y con telas que me gustan y encajan a la decoración de mi hogar.
Quería manteles individuales en estilo Shabby Chic y por eso los colores que uso son rosa, gris y blanco. Por un lado el color es rosa y gris por el otro lado. Cosí una cinta de encaje en el borde para se vean mas hermosos y para esconder la costura con la que cosí las dos telas.
Cómo hacer manteles individuales redondos de tela
Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compraís usando mis enlaces de afiliado, lo que no os va a costar nada de dinero. Tengan en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.
Los materiales que utilicé para hacer estas manteles individuales redondas de tela (enlaces de Amazon):
Si queréis, podéis ver unas máquinas de coser buenas en los siguientes enlaces de Amazon:
En las siguientes fotos podéis ver cómo hice los manteles individuales paso a paso, así como también como quedan terminados:








Espero que os hayan gustado mis manteles individuales redondos y que este artículo os haya inspirado a hacer unos manteles individuales a vuestro gusto.
Si estáis interesados, podéis ver los artículos:
Còmo hacer un mantel individual
Como hacer unas cortinas fáciles para cocina
Como esconder la lavadora en la cocina con una cortina
Como pintar las puertas de casa
Estantería de pared en la cocina
Mi cocina reformada sin obras: Antes y después
También podéis echar un vistazo a mi lista de favoritos de Amazon en el siguiente enlace a Amazon donde podéis ver más otros productos que me gustan y que utilizo:
Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.
Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.
¡Gracias por visitar mi blog!