Como reformar la cocina sin obras parte 2

Como reformar la cocina sin obras parte 2

Interior The house / La casa

Como reformar la cocina sin obras parte 2. En esta segunda parte os mostraré como fácilmente cambié el salpicadero de la cocina.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

Como reformar la cocina sin obras parte 2

En el articulo Como reformar la cocina sin obras parte 1 os mostré cómo cambié y pinté los gabinetes de la cocina y qué materiales utilicé. Si no habéis visto este artículo, podéis verlo en este enlace Como reformar la cocina sin obras parte 1.

El siguiente paso es cambiar el salpicadero de la cocina. Quiero que toda la cocina, los gabinetes de la cocina, el salpicadero y las paredes sean blancos.

No me gustan los azulejos en la pared de la cocina. Es una tarea difícil para mí poner nuevos azulejos, así que estaba buscando una manera más fácil de renovarlos.

Así es como y con lo que cambié el diseño del salpicadero de la cocina:

Como reformar la cocina sin obras parte 2

Así es como se veía la cocina antes

Me gustan los azulejos blancos pequeños en el diseño del metro. Eso es lo que quiero poner en la pared.

Después de una larga búsqueda en Internet, finalmente encontré los perfectos azulejos para mí.

Azulejos de la pared en el diseño del metro ( enlace de Amazon)

No se trata de azulejos estándares, sino de láminas adhesivas 3D que se parecen a los azulejos cuando se pegan. Estos azulejos adhesivos son la forma más fácil y rápida de cambiar el salpicadero de la cocina. En aproximadamente 1 hora había terminado.

Cómo poner azulejos Tic Tac tiles

1. Limpiar muy bien los azulejos viejos sobre los cuales adherir los nuevos. Podéis hacerlo de forma rápida y sencilla con 96% de alcohol. Esto asegurará que si hay grasa y suciedad, la eliminará y los azulejos estarán bien adheridos.

2. La instalación es súper fácil. Solo pelar y pegar. Si deseáis pegar los azulejos mejor, podéis calentarlos durante un poco de tiempo con un secador de pelo antes de pegarlos.

Entonces en muy poco tiempo tendréis un nuevo salpicadero de la cocina.

Así es como se ve la cocina después

Como reformar la cocina sin obras parte 2
Como reformar la cocina sin obras parte 2

Me encanta el resultado final y estoy muy satisfecha con el. Así es exactamente como quiero que se vea el salpicadero de la cocina.

Cuando cocino, coloco una gran tabla de cortar de madera frente a los azulejos para que no se dañen con el aceite caliente.

La ventaja de estos azulejos autoadhesivos es que podéis pegarlos vosotros mismos sin obras, y cuando estéis hartos de algun diseño, podéis despegarlos fácilmente y reemplazarlos.

Espero que os guste mi idea de Como reformar la cocina sin obras parte 2 y que os haya dado ideas sobre cómo renovar vuestra propia cocina con un poco de dinero.

Podeís ver la siguente parte en este enlace Como Reformar La Cocina Sin Obras Parte 3

Si estáis interesados, podéis ver el artículo Cómo Reformar Las Escaleras De Madera Con Losetas Vinílicas Y Pintura.

Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

¡Gracias por visitar mi blog!

Deja una respuesta