Como reformar la cocina sin obras parte 3

Como reformar la cocina sin obras parte 3

Interior La casa

 Como reformar la cocina sin obras parte 3. En esta tercera parte de la reforma de la cocina, os mostraré como fácilmente y rápidamente renove las paredes de la cocina.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

Quiero que mi cocina tenga gabinetes de cocina blancos y paredes blancas.

 Ya cambié el aspecto de los gabinetes de la cocina y los pinté de blanco. Si no habéis  visto cómo y con qué materiales lo hice, podéis ver el cambio en este enlace Como reformar la cocina sin obras parte 1.

 En la segunda parte de reforma de la cocina, os mostré como fácilmente y rápidamente cambié el salpicadero de la cocina. Si no habeís visto cómo lo hice, podéis verlo en este enlace Como reformar la cocina sin fer parte 2.

 No me gustan los azulejos de la cocina y no son blancos.  Me gusta mucho la apariencia de las paredes de ladrillos blancos. Así quiero que se vean las paredes de mi cocina.

 Toda la renovación que hago en la cocina es sin obras y por  poco dinero.

 Después de mucho pensar y buscar en internet, encontré estos paneles autoadhesivos 3D para paredes. Son fáciles de instalar y cortar. Son ideales para mi.

Paneles autoadhesivos 3D para paredes ( enlace de Amazon)

 En las siguientes fotos podéis ver cómo se veía la cocina antes

 Como reformar la cocina sin obras parte 3

Como reformar la cocina sin obras parte 3

 Instalación de paneles autoadhesivos 3D para paredes

 1. El material de estos paneles es espuma, por lo que es fácil de cortar con tijeras. Son fáciles de montar, solo tenéis que pelarlos y pegarlos.

 2. Pegué los perfiles de protección angular de PVC en las esquinas interiores y exteriores para que sea más bonito.

 Así es como se ve la cocina mientras estába instalando estos paneles autoadhesivos

Como reformar la cocina sin obras parte 3

 Así es como se ven las paredes de la cocina ya hechas

Como reformar la cocina sin obras parte 3

 Me encanta el resultado final y estoy muy satisfecha con el.  Ahora la cocina se ve completamente diferente de la que compramos con la casa.

 Así que cambié las paredes de la cocina sin obras y con poco dinero.

 Espero que os guste mi idea de Como reformar la cocina sin obras parte 3 y que os haya dado ideas sobre cómo renovar vuestra propia cocina con poco dinero.

Si estáis interesados, podéis ver el artículo Cómo Reformar Las Escaleras De Madera Con Losetas Vinílicas Y Pintura

Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!