Como reformar la cocina sin obras parte 4

Como reformar la cocina sin obras parte 4

Interior The house / La casa

 Como reformar la cocina sin obras parte 4 es la última parte de la reforma de mi cocina. Os mostraré cómo cambié fácilmente el suelo con parqué de vinilo.

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 Ya cambié el aspecto de los gabinetes de la cocina y los pinté de blanco. Si no habéis visto cómo y con qué materiales lo hice, podéis ver el cambio en este enlace Como reformar la cocina sin obras parte 1.

 En la segunda parte de la reforma de la cocina, os mostré como fácilmente y rápidamente cambié el salpicadero de la cocina. Si no habéis visto cómo lo hice, podeis verlo en este enlace Como reformar la cocina sin obras parte 2.

 En la tercera parte de la reforma de la cocina os mostré como cambié las paredes. Si no habéis visto cómo lo hice, podéis verlo en este enlace Como reformar la cocina sin obras parte 3.

 Elegí poner el parqué autoadhesivo de vinilo porque es fácil de instalar. Ya puse vinilo en las escaleras y quedé satisfecha con la rapidez con que se produjo el cambio. Si estáis interesados, podéis ver el artículo Cómo reformar las escaleras de madera con losetas vinílicas y pintura.

 Como reformar la cocina sin obras parte 4

 Cómo poner el parqué autoadhesivo de vinilo

 Elegí un parqué gris que se ve como madera. Si queréis poner parqué similar como al mio, podéis usar estos

 Es importante limpiar el suelo bien antes de comenzar a colocar el parqué para asegurarse de que se adhiera bien.  Trabajar con este parqué es fácil. Cortar con un cutter cuando sea necesario.  Hay papel en la parte posterior que se despega y luego se pega en los azulejos viejos.

 ¡Listo!  Muy rápido, fácil y limpio. En aproximadamente 2 horas podéis cambiar el suelo de la cocina sin obras.

En las siguientes fotos podéis ver cómo se veía la cocina antes y como se ve después

Como reformar la cocina sin obras parte 4
Como reformar la cocina sin obras parte 4

 Con este último cambio, la cocina se ha transformado por completo. Se ve completamente diferente y más hermosa que la del principio.

Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!

Leave a Reply