Como renovar un banco de jardín con pintura

Como renovar un banco de jardín con pintura

Exterior The house / La casa

 Hoy os mostraré como renovar un banco de jardín con pintura. Me gusta mucho el color blanco y puedo pintar casi todo en este color. En mi casa, las paredes son blancas, los muebles son blancos y la mayoría de los muebles del jardín son blancos.

 En el patio hay un banco y una mesita auxiliar, que están en su color original de madera. Mantener los muebles exteriores de madera con aceite en este caso no funciona para mí, porque tanto el banco como la mesa están expuestos al sol y a la lluvia durante todo el año y necesito renovarlos al menos dos veces al año para que se vean bien.

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 ¿Qué protegerá los muebles exteriores de madera y no necesitará mantenimiento frecuentemente? La respuesta es esmalte-laca de poliuretano. No quiero usar una pintura a base de agua porque no durará tanto en el sol y la lluvia. Para la pintura exterior utilizo esmalte-laca de poliuretano en color blanco.

 Si deseáis usar pintura de buena calidad, os recomiendo este esmalte laca de poliuretano de Amazon, del que estoy muy satisfecha. Es acabado satinado y se puede lavar fácil.

 Debido a que uso esmalte laca de poliuretano, no es necesario limpiar las superficies de la grasa antes de pintar.

 Como renovar un banco de jardín con pintura

 Una vez que tengáis la pintura, también necesitáis una brocha, un rodillo y un disolvente para limpiar la brocha y si manchais en alguna parte.

 Aplicar la pintura con el rodillo y en lugares de difícil acceso con la brocha. Esperar unas horas o hasta el día siguiente para que se seque la primera capa. Luego se aplica una segunda capa. En mi caso, con esta pintura, dos capas fueron completamente suficientes.

 Un truco útil: para que no tengáis que limpiar al rodillo y la brocha ( entre dos capas de pintura), los podéis poner en una bolsa de plástico o envolverlo bien en un film transparente. Asi no se secará la pintura.

 Banco de madera 240x56x90 cm color marrón de Amazon y Mesita auxiliar de jardín 45 x 45 x 45 cm de Amazon.

 En las siguientes fotos podéis ver cómo se ve el banco y la mesa antes, durante y después con pintura blanca:

Como renovar un banco de jardín con pintura
Como renovar un banco de jardín con pintura
Como renovar un banco de jardín con pintura

 Espero haberos encontrado útil con este artículo y que os  haya dado una idea de cómo renovar un banco de jardín con pintura.

 Si estáis interesados, podéis ver los artículos:

La fuente de agua en el patio

Como hacer cortinas de cocina

Cubreradiador en la entrada

Como reformar la cocina sin obras parte 4

 Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.