Cortinas navideñas en la cocina

Cortinas navideñas en la cocina

Decoración

Las cortinas navideñas en la cocina son mi segundo intento de coser en una máquina de coser. Tengo una máquina de coser recien comprada y no tengo experiencia en la costura. Los proyectos que quiero hacer son un complemento a la decoración de nuestra casa.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

Para el primer proyecto, elegí hacer fundas de cojines navideños. Si lo deseas, puedes verlos en este artículo DIY cojines navideñas.

Para el segundo proyecto, elegí hacer cortinas navideñas en la cocina. Realmente me gusta la Navidad y la decoración navideña. No tengo cortinas en la cocina, pero decidí que era hora de ponerlas.

Las cortinas deben ser del tamaño de la ventana, la tela y el diseño que quiero. Eso significa que tengo que hacerlas yo misma.

Habiendo comprado online la tela para fundas de cojines navideños una vez, quedé satisfecha con su calidad y por eso decidí volver a pedirla online. Elegí esta tela de diseño Vichy en colores rojo y blanco ( enlace de Amazon) que creo que es perfecta para hacer cortinas para la cocina.

Máquina de coser ( enlace de Amazon)

Primero cosí un tipo de cortinas, y me gusta cómo quedaron. La cocina realmente se ve navideña con ellos.

Me quedó tela y después de 20 días hice otro tipo de cortinas que también me gustan mucho. Agregué cintas rojas para ajustar la longitud de las cortinas.

En las siguientes fotos podéis ver cómo se ve la cocina con los dos tipos de cortinas.

Cortinas navideñas en la cocina

Cortinas navideñas en la cocina
Cortinas navideñas en la cocina
Cortinas navideñas en la cocina
Cortinas navideñas en la cocina
Cortinas navideñas en la cocina

Espero que les gusten mis ideas de Cortinas navideñas en la cocina y que os inspire a hacer las vuestras aún más bellas.

Si estáis interesados, podéis ver el artículo Chimenea de bioetanol con decoración navideña.

Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

¡Gracias por visitar mi blog!