Decoración shabby chic en la cocina

Decoración shabby chic en la cocina

Decoración

 Hoy os mostraré un rincón de mi cocina que está decorado en estilo shabby chic.

 Cuando renové y transformé la cocina yo mismo, elegí que fuera estilo cottage. Así que muy fácilmente cuando cambio algunos elementos decorativos puedo cambiar el aspecto general e incluso el estilo. Puedo decorar mi cocina fácilmente en estilo farmhouse o estilo shabby chic.

 Si queréis podéis ver cómo era la cocina antes y ahora en el siguiente artículo.

Mi cocina reformada sin obras: Antes y despues

 También podéis ver los siguientes artículos

Como hacer unas cortinas fáciles para cocina

Como esconder la lavadora en la cocina con una cortina

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

Decoración shbby chic en la cocina

Como conseguir estilo shabby chic en la cocina?

Es muy fácil, una vez que tengo cortinas rosas en la cocina y agregando otros elementos decorativos en rosa y blanco como tazas, flores y velas, la cocina luce estilo shabby chic.

 Este es mi rincón de café y para hacerlo más bonito agregué una tabla de cortar grande en la que pongo diferentes decoraciones.

Decoración shabby chic en la cocina
Decoración shabby chic en la cocina

 Si queréis podéis echar un vistazo a los siguientes artículos:

Decoración en la cocina con tablas de cortar

La mejor cafetera automática barata

 En una barra de cocina para colgar utensilios cuelgo tazas que uso a menudo. Esta es una forma muy conveniente de almacenar diferentes utensilios de cocina o colgar diferentes decoraciones.

Decoración shabby chic en la cocina

 Si aún no tenéis una barra de la cocina para colgar utensilios y tenéis un lugar en vuestra cocina, podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon con algunas sugerencias:

Barra de cocina para colgar utensilios

Barra con 10 ganchos para colgar ollas y sartenes

Barra para cocina con 15 ganchos

Me gusta mucho el color rosa en mi cocina. La cocina se ve más luminosa y muy acogedora. Creo que lo dejaré así por mucho tiempo, solo cambiaré algunas cosas.

Decoración shabby chic en la cocina
Decoración shabby chic en la cocina

 Así se ve este el rincón de mi cocina con estilo shabby chic. Vosotros también podéis agregar fácilmente unos elementos de este estilo a su hogar y podéis tener un hogar hermoso y acogedor.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!