DIY cojines navideños

DIY cojines navideños

DIY / Manualidades

Estos DIY cojines navideños son parte de nuestra decoración navideña para el hogar este año. Los hice por mi propio diseño. Este es mi primer intento de coser en una máquina de coser y elegí hacer fundas de cojines navideños.

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

Máquina de coser ( enlace de Amazon)

Hay muchas tutoriales en YouTube sobre cómo coser fundas de cojines. Después de ver algunos videos, elegí coser el modelo sin cremallera, porque por primera vez que trato de coser, creo que sería bastante complicado para mí.

Me encanta el bricolaje y las manualidades! Así que decidí que ya era hora de coser los cojines navideños con mi diseño. De esta manera, el sofá en el salón tendrá una decoración única.

Para empezar, necesitaba una tela con el diseño y los colores adecuados para cojines navideños. Por supuesto, la forma más fácil y rápida es comprandolo online. Después de buscar en las tiendas online y comparar los precios, finalmente decidí comprar esta tela ( enlace de Amazon).

La primera razón para elegirlo es el color y el diseño, que encaja perfectamente con la idea que tenía. La segunda razón es el precio. Para un tamaño de 2,80 m por 2,45 m, el precio es bajo en comparación con otras tiendas.

Para las decoraciones (el árbol de navidad y los bordes) utilicé tela de una chaqueta vieja que ya no uso.

En las siguientes imágenes podéis ver el resultado final.

DIY cojines navideños

DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños
DIY cojines navideños

Cuando mi marido los vio, me preguntó: ¿Estás segura de que no has cosido cojines antes? No, realmente es la primera vez que coso, pero con un poco de imaginación y esfuerzo obviamente puede funcionar.

Espero que les guste mi idea de cojines navideños y que os inspire a hacer los vuestros aún más bellos.

Si estáis interesados, podéis ver el artículo Chimenea de bioetanol con decoración navideña

 También podéis echar un vistazo al siguiente enlace a Amazon con una lista de mis favoritos para decoraciones navideñas, árboles de navidad,  coronas colgantes, guirnaldas, luces, cojines, adornos de navidad, etc.

Lista de mis favoritos para decoraciones navideñas (enlace de Amazon)

Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podeis seguirme en Instagram.

Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

¡Gracias por visitar mi blog!