Estanteria de pared en la cocina

Estantería de pared en la cocina

Interior La casa

 Hoy os mostraré la estantería que colgué en la pared de la cocina.

Cómo hay suficientes armarios en mi cocina, pero ni una estantería, decidí poner una sobre la mesa de la cocina. No pude encontrar exactamente lo que quería, así que compré una estantería y colgué una barra debajo para colgar tazas y varios objetos decorativos.

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 Así es como se ve antes

 Así es como se ve la estantería colgada en la pared

Estanteria de pared en la cocina
Estanteria de pared en la cocina

 Si os gusta la idea de colgar una o más estanterías en la pared de vuestra cocina o de cualquier otra habitación, podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon:

Estantería modelo 1

Estantería modelo 2

Estantería modelo 3

Estantería modelo 4

Ganchos en forma de S

 Me gusta que una o más estanterías cambien el aspecto de la cocina y sean un lugar ideal para almacenar o decorar. Para que las paredes no sean aburridas y la cocina tenga un aspecto único.

 Si os gusta cómo se ve la pared detrás de la estantería y querréis reformar las paredes de su cocina de forma rápida y económica, podéis echar un vistazo al siguiente artículo.

Como reformar la cocina sin obras parte 3

Estanteria de pared en la cocina

 Me gusta agregar elementos decorativos en estilo vintage y estilo farmhouse como esta báscula de cocina que puse sobre la mesa. Podéis ver casi como la mía en el siguientes enlaces de Amazon:

 Báscula de cocina modelo 1

 Báscula de cocina modelo 2

 Si no tenéis espacio para estantes en la cocina, podéis ver otra idea para el almacenamiento en la cocina en el siguiente artículo.

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

 Hay muchas formas de agregar un estilo propio y único a la cocina.

Estanteria de pared en la cocina

 Si estáis interesados, podéis ver los artículos:

Mi cocina reformada sin obras: Antes y despues

Cubreradiador en la entrada

La mejor cafetera automática barata

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!