Hoy os mostraré un rincón de mi jardín trasero donde me gusta pasar tiempo cada día.

La caseta no se veía así cuando compramos la casa, pero la transformé pintándola de blanco y agregando algunos elementos decorativos y flores. Creo que el cambio salió muy bien y ni siquiera me costó mucho dinero.


Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.
Podéis ver los materiales que utilicé para pintar la caseta en los siguientes enlaces de Amazon:
Esmalte laca de poliuretano color blanco
Kit de rodillos y pinceles para pintar


Para hacer el lugar aún más hermoso y agradable, agregué un juego de mesa y sillas. Si os gustan, podéis ver los siguientes enlaces de Amazon con unas mesas y sillas que me gustan.
Conjunto de mesa y sillas plegables


La caseta, la mesa y las sillas se encuentran cerca de la barbacoa y el horno de leña y es nuestro lugar preferido, cuando preparamos una barbacoa.

Cuando oscurece, las luces de la caseta y dos farolillos solares hacen que este lugar sea aún más hermoso e incluso romántico.
Juego de dos farolillos de metal con velas LED
Me gusta tener diferentes rincónes bonitos en la casa, en el patio y jardín para compartir momentos con mi familia.
Si estáis interesados, podéis ver los artículos:
Mi rincon favorito al lado de la piscina
Estantería de pared en la cocina
Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje
También podéis echar un vistazo a mi lista de favoritos de Amazon en el siguiente enlace a Amazon donde podéis ver más otros productos que me gustan y que utilizo:
Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.
¡Gracias por visitar mi blog!