La fuente de agua en el patio

La fuente de agua en el patio

Exterior La casa

¿Cómo decorar un patio? Con muchas plantas y flores, asientos cómodos y una fuente de agua para hacer que el patio sea realmente hermoso.

 Cuando compramos la casa, el patio era un lugar vacío y feo. Poco a poco agregamos cosas que nos gustaron y finalmente obtuvimos un lugar bonito y hermoso.

Hoy os mostraré la fuente de agua en nuestro patio.

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 La fuente de agua en el patio

 Después de haber comprado la casa pronto y teníamos mucho trabajo por hacer para renovarla, tuve que prestar atención al coste. Claramente, quiero una fuente de agua para el patio, pero no quiero gastar mucho dinero.

 He estado buscando durante mucho tiempo en internet el diseño que me gusta a un buen precio. Finalmente encontré esta fuente de agua de Amazon que se ve exactamente como la quiero. Tiene el tamaño y color perfectos. Montarlo fue rápido y fácil.

Si deseáis un otro modelo, podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon

Fuente de agua exterior

Fuente de agua interior / exterior

Fuente de agua decorativa

 Agregué algunas macetas con plantas y flores a su alrededor. Normalmente voy cambiando las flores en las dos macetas frente a la fuente según la temporada.

 Podéis ver cómo se ve la fuente de agua en el patio en las siguientes imágenes:

La fuente de agua en el patio
La fuente de agua en el patio

 Espero que os guste la fuente de agua en mi patio.

 Si estáis interesados, podéis ver los artículos:

Cubreradiador en la entrada

 Como reformar la cocina sin obras parte 4

Como hacer cortinas de cocina

 Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!