Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

Decoración Interior La casa

 Me encanta estilo cottage y también me encanta tener una cocina estilo cottage. Mi cocina no se veía así cuando compramos la casa. Tuve que renovarla de la manera más barata, así que lo hice yo misma.

 Si queréis ver cómo era la cocina antes y ahora podéis echar un vistazo al siguiente enlace.

Mi cocina reformada sin obras: Antes y despues

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 Después de transformar la cocina, comencé a agregar elementos decorativos para hacer la cocina un lugar  agradable. Cosí unas cortinas con las que la cocina se ve más acogedora.

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

 Si os interesa podéis ver cómo cosí dos tipos de cortinas en los siguientes dos enlaces.

Como hacer cortinas de cocina

Como hacer unas cortinas fáciles para cocina

 Hoy os mostraré la nueva adquisición en la cocina, que me gusta mucho. Un soporte de almacenamiento ideal para almacenar o colgar tazas, ollas, cacerolas, utensilios de cocina y elementos decorativos.

 Este soporte de almacenamiento de hierro fundido para colgar en el techo en la cocina se ve muy bien en mi cocina por encima de la península. Combina perfectamente y complementa el estilo de casa de campo en mi cocina.

Mi cocina estilo cottage: Una idea de almacenaje

 Me gusta que cuando cambio las tazas y las decoraciones, la cocina se ve diferente.

 Si os gusta mi soporte de almacenamiento podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon:

Soportes para ollas y sartenes

Soporte de techo con 10 ganchos

Organizador de la cocina con 8 ganchos

 Este es un reemplazo ideal para una estanteria en la pared. Si no hay espacio para una estanteria, podéis colocar un soporte de almacenamiento sobre una isla de cocina, sobre una península de cocina e incluso sobre el fregadero de la cocina. Todo depende de vosotros si tenéis un lugar adecuado, así como de su imaginación. Es una adquisición muy útil para cocinas pequeñas.

 Espero que os haya gustado este artículo y que os sea útil.

 Si estáis interesados, podéis ver los artículos:

Como decorar el recibidor en primavera y verano

Como pintar las puertas de casa

Cubreradiador en la entrada

 Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 Si hay algunos fallos ortográficos en el texto, os pido que me perdonéis porque soy una bulgara que vive en España y todavía estoy aprendiendo el idioma.

 ¡Gracias por visitar mi blog!