Mi rincon favorito al lado de la piscina

Mi rincon favorito al lado de la piscina

Exterior La casa

 Bienvenidos a mi blog donde comparto cómo reparamos ( yo y mi marido) la casa que compramos, así como mis proyectos de bricolaje y manualidades.

 Hoy os mostraré mi rincon favorito al lado de la piscina.

Mi rincon favorito al lado de la piscina

 El verano es mi temporada favorita. Me gusta pasar tiempo al aire libre en el jardín, junto a la piscina y en el patio. Ya hemos logrado reformar el  área alrededor de la piscina colocando césped artificial sobre el hormigón. Este fue otro proyecto de bricolaje que hice por primera vez, pero salió muy bien.

 El césped artificial lo puse yo misma porque soy mucho más precisa que mi marido y quiero que quede perfecto. Por supuesto, el me ayudó tanto como pudo, como cargar los grandes rollos de césped artificial, etc.

 Es asombroso el gran cambio que se puede realizar en solo uno o dos días.

 Esta publicación contiene enlaces afiliados. Significa que recibo una pequeña comisión cuando compras usando mis enlaces de afiliado, lo que no te va a costar nada de dinero. Tenga en cuenta que solo recomiendo productos y servicios en los que confío y uso.

 A un lado de la piscina colocamos unas tumbonas y mesitas, y al otro lado dos sillones de madera y una mesita. Me gusta mucho su diseño y lo cómodos que son. Para mí es importante que estén hechos de madera, porque están afuera todo el año, por ejemplo en invierno cuando hace frío y llueve o cuando están expuestos al sol durante todo el verano. Cuando envejecen con el tiempo, puedo renovarlos fácilmente con una o dos capas de pintura.

Mi rincon favorito al lado de la piscina
Mi rincon favorito al lado de la piscina
Mi rincon favorito al lado de la piscina

 Si os gustan y quieréis tener unos casi iguales como los míos, podéis echar un vistazo a los siguientes enlaces de Amazon:

 Silla plegable de madera Adirondack

 Silla de madera de jardín

 Mesa plegable de madera Adirondack

 En verano, este es nuestro rincón favorito cuando estamos al aire libre.

 Por la mañana tomamos nuestro café a la sombra, y por la noche, cuando ya sea el atardecer, nos sentamos durante horas y tomamos en vez de cuando alguna copa de vino, o algo parecido, como por ejemplo un cóctel.

Mi rincon favorito al lado de la piscina

 El rincón de nuestro jardín resultó ser un lugar muy acogedor. Puede ser más hermoso, pero sucederá con el tiempo. Tengo algunas ideas, pero tienen que esperar hasta el próximo verano. Cuando compramos una casa, no importa cuánto reformamos y cuánto trabajamos, siempre hay más proyectos esperando.

 Espero que os haya gustado este artículo sobre mi rincon favorito al lado de la piscina.

 Si estáis interesados, podéis ver los artículos:

Como renovar un banco de jardín con pintura

Cubreradiador en la entrada

Como decorar la chimenea con velas

 Si os gustan las ideas para decorar la casa y quieres ver cómo renovamos y transformamos toda la casa, podéis seguirme en Instagram.

 ¡Gracias por visitar mi blog!